lunes, 11 de mayo de 2015

Opinión asignatura informática

 
La asignatura de informática me ha gustado mucho este año, ha sido muy entretenida y me ha servido para despejarme de las demás, ya que no es de estudiar.

Una de las prácticas que se me hizo realmente pesada fue la del photoshop, no porque no me gustara, sino por el hecho de que había que hacer gran cantidad de pasos un tanto liosos para obtemer el resultado final. Aunque al final quedó bien, la que más costó hacer fue esta, la del ciclista:

Una práctica que fue muy entretenida pero a la vez trabajosa fue la del quiz, al estar acostumbrados a trabajar con excel tan sólo para la inserción de números, esto fue algo nuevo, y lo que resultó un tanto lioso fue la barra que despliega las respuestas a las imágenes, pero otra vez, el resultado final fue bueno.


Y por último, dejo lo mejor para el final lo que más me ha gustado: Tumblr. Al gustarme los blogs y tener uno propio en Tumblr desde hace años, me encanta. Y al haber escogido como temática en este Tumblr los viajes, es genial, ya que cada día veo fotos e imágenes nuevas de de una infinidad de sitios. Por si queréis echar un vistazo, el blog es travellingourselves.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.