lunes, 11 de mayo de 2015

Carta de despedida

Bueno todavía recuerdo ese 10 de septiembre de 2003 cuando entre en este colegio, iba a empezar una nueva etapa en mi vida... pero como todo algún día se terminaría. Ese día esta cerca llevo ya 12 años en este colegio y me llevo muchas cosas que jamas olvidare: pregón, amigos,risas,alguna que otra escapada del colegio. Anécdotas que se quedan aquí pero que siempre recordaré.

Es duro decir adiós pero ahora empieza otra nueva etapa en mi vida. Puede que una de las mejores pero igualmente intentare disfrutar lo máximo posible como he hecho estos 12 grandes y bonitos años pasados aquí.

Este colegio ha sido, es y será mi segunda casa, lo añorare toda mi vida, también a los profesores aunque alguno mas que otro. Pero les doy gracias por haberme enseñado y educado como se merece. GRACIAS SAN ESTANISLAO DE KOSTKA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.