viernes, 8 de mayo de 2015

Comentario crítico sobre la asignatura TIC

Bueno Pepe que decir de la asignatura, en principio es una asignatura de relax ya que no se exige lo que se exige en otras asignaturas como geografía o historia.

Sobre la asignatura hay como en todas cosas que te gustan mas o menos, que te cuestan mas o menos realizar las practicas u otros muchos aspectos.

las practicas que mas me han gustado han sido las de excel ya que estas se pueden utilizar en un futuro porque es una aplicación muy útil para calcular cosas y ahorrarte tiempo en cálculos, otras de las que mas me ha gustado fue la ultima la de powert directo ya que es algo que es entretenido porque lo hacemos en grupo y me gusto ya que montamos vídeos o videoclips, una practica bastante entretenida, aparte de esta photoshop es otra que esta muy bien ya que la hemos tratado varios años y es bueno seguir manteniendo photoshop.

Aparte de estas que me has gustado hay una que no me gusto nada en un principio, fue la de autocad ya que en un principio era un tanto rara ya que nunca la habíamos utilizado aunque al final no fue tan dificil como parecía en un principio, pero aun así es de las pocas o por no decir la única que no me ha gustado mucho.

Aquí te dejo publicadas algunas de las imágenes de las practicas que mas me han gustado:

Bueno espero que esta asignatura siga siendo igual de buena en los años próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.