martes, 12 de mayo de 2015

DOCE AÑOS SEK

Han pasado ya 12 años desde aquel 15 de septiembre de 2003, cuando entré en este colegio, San Estanislao de Kostka, empezando una nueva etapa.
A veces veía a los de Bachillerato cuando era más pequeña y me preguntaba cómo sería yo cuando llegara a esa edad, y al final ha llegado el día tan lejos que parecía.
He vivido tanto buenos como malos momentos, hoy día todavía siguen estando en el colegio amigos con los que empecé desde un principio aunque no estuvieran en mi clase, pero poco a poco durante éstos últimos años nos hemos conocido mejor, pero también echando de menos a los que no están porque se han cambiado de colegio. 
En este colegio he hecho muchas actividades extra escolares, excursiones, convivencias, hermanamientos... y este año ha sido el pregón, dos días que se han vivido con nervios, pero después ves que todo ha salido bien y a la gente le ha gustado y ves que el esfuerzo ha merecido la pena. 

En resumen queda un mes y poco más para decidir nuestro futuro y la verdad que me ha gustado pasar estos 12 años aquí, formándome académicamente, conociendo a compañeros que los recordaré siempre y quién sabe si alguna vez llegan a ser conocidos y los veo por la tele, y también un montón de profesores que me han ido ayudando en estos años y he aprendido curiosidades de las asignaturas y anécdotas de clases.

Ahora viene la mejor época de nuestra vida, la Universidad, pero la verdad que es otro "mundo", ya que no tiene nada que ver con todo esto porque ahora es más todo por tu cuenta y no van a estar tan encima de ti.

En definitiva me llevo muchos recuerdos que siempre contaré y muy contenta de haber formado parte de este colegio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.