domingo, 10 de mayo de 2015

DespedidaSEK

Bueno, toca despedirse, despedirse de un colegio en el que he estado toda mi vida, despedirse  de 12 años que son más de la mitad de mi vida, despedirse de los profesores, de los compañeros, de las clases, de mi infancia, despedirse de una parte de mi, de una parte que nunca se va a ir, que siempre la voy a recordar.
Recuerdo el primer día de colegio, 1º primaria A, era una clase en la que todos estábamos siempre juntos y en primaria hacíamos teatros de High School Musical.
Con el paso del tiempo se han ido incorporando gente nueva que siempre ha sido muy bien acogida por todos.
Llega la ESO, y el 3º ESO nos cambian a nadie le hace mucha gracia esa idea pero gracias a eso, nos hemos relacionado mas entre nosotros, eramos 4 clases en las que la mayoría nada mas que nos hablábamos con los de nuestra clase.

Llega 1º Bachillerato empezamos con los agobios de los exámenes, todavía no sabíamos realmente lo que era agobiarse con los estudios y en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos en 2º de bachillerato, no me puedo creer que a los niños a los que yo y llamaba "los mayores" ahora sea yo. Quedan escasos días para terminar, nos queda los últimos exámenes y puedo decir a día de hoy que por desgracia, puedo decir que me llevo a gente increíble de aquí, experiencias que nunca voy a olvidar porque hemos pasado horas y horas allí, en el colegio en las clases y a todo se le coge cariño, también me llevo algunos profesores que a día de hoy me sigo hablando con ellos sobre todo de primaria.

No quería irme sin darle las gracias a toda la clase, a todos los profesores, y al colegio que me han sabido tratar y me han hecho crecer como persona.

Me despido no diciendo adiós, me despido diciendo un hasta luego SEK...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.