martes, 12 de mayo de 2015

Cuando entré por primera vez en Primero de Primaria, admiraba a los mayores pensando que me quedaba mucho por llegar a donde están ellos. Pero el tiempo está vez me ha ganado y aquí estoy, a tres días de terminar el colegio y llegando a donde estaban "aquellos mayores". 
Estos 12 años han estado lleno de numerosos momentos y es imposible resumirlos en una sola palabra o señalar el mejor momento. Pero lo que sí que puedo concretar, es que este colegio me ha enseñado a superarme a mi misma, a ver que todo su esfuerzo tiene su recompensa... Me ha dado algo muy importante en mi vida: mis amigas y mis amigos.

Y Dentro de 5 meses aproximadamente nuestra vida va a cambiar para siempre, dejaremos de venir a este colegio, nuestro colegio, que se ha convertido en nuestra casa, alumnos y profesores, que nos hemos convertido en mi familia, y las preguntas invaden mi cabeza : ¿Qué pasará? ¿Cómo seré? ¿Me irá bien?Por un momento, al pensar en todas estas cosas, me paralizo por el miedo que me provocan y no quiero avanzar. Pero una vez, alguien que está entre nosotros me dijo: “Cuando tienes miedo por no saber que va a pasar y te preguntas ¿qué estoy haciendo aquí?” no sabía a que se refería pero antes de abrir la boca me dejó sin habla, me dijo “Ese miedo que sentimos, es la sensación de estar vivos, es la magia de vivir” Desde entonces, cada vez que me da miedo algo recuerdo eso que me dijo con una sonrisa.


Yo solo espero que todo nos vaya genial, tanto a mi como a mis compañeros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.