martes, 12 de mayo de 2015

Despedida SEK

Bueno, pues después de 12 años en este colegio, que para mi es como mi segunda casa, toca despedirse. Todo empezó un 15 de Septiembre de 2003. Éramos todos unos desconocidos en aquella clase de 1º Primaria C. Me acuerdo de mi primera tutora, Maricarmen. También de Paqui, Laura y Marta. Fueron unos años maravillosos y en los que aprendí mucho, ya que desde el primer día te hacían estudiar sin parar, lo cual, es la seña de identidad de este fantástico colegio. Lo que más me gustaba eran las Olimpiadas que hacíamos a final de curso y en la que todos los alumnos disfrutábamos un montón y nos esforzábamos al máximo para conseguir esa ansiada medalla de oro. Pero no todo fue de color de rosa... también me acuerdo de los castigos que nos imponían los profes por saltarnos un poco las normas y de algún que otro suspenso... ahí si que se acababan las tonterías. Luego llegó la ESO, y con ello un gran cambio en mi vida, tanto en la académica, ya que teníamos que estudiar aún mas y era todo más difícil, como en la vida personal, pues en 3º ESO sufrí mi primer cambio de clase, y con ello la aparición de nuevos y grandes amigos que siguen en la actualidad. Y por último, la etapa más difícil en la vida escolar, Bachillerato. Esos dos cursos que siempre he visto tan lejos y que nunca pensé que se iban a acabar tan rápido. Con este último curso que estamos acabando, se cierra una etapa de nuestra vida llena de buenos momentos que jamás olvidaré y se abre otra de nuevas oportunidades y nuevas ilusiones que intentaré aprovechar al máximo. Dicho esto, sólo me queda decir que siempre llevare a este colegio en mi corazón y que la promoción 2003 - 2015 será la mejor que haya pasado por aquí. ¡VIVA SEK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.