viernes, 8 de mayo de 2015

comentario asignatura

Comentario crítico de la asignatura TIC

Mi opinión sobre dicha asignatura es positiva debido a los temas tan importantes que hemos tratado, desde el interior de un ordenador hasta crear un blog. Los temas han estado interesantes, a excepción de la apertura del ordenador, que para mi no fue algo tan crucial. El tercer trimestre ha sido el que más me ha gustado, sobre todo el tema de información de internet, photoshop y edición de videos.

La metodología empleada me ha parecido excesiva en algunos casos y en cuanto al profesor tiene una forma de enseñar curiosa pero efectiva.
Los temas que yo hubiera evitado son los referidos al hardware puesto que por mi experiencia personal con la tecnología no he llegado ha experimentar nada con el hardware del ordenador.
Mantendría y aumentaría las practicas referidas a la edición tanto de videos como de fotos ya que es necesario cada vez mas hoy dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.