lunes, 11 de mayo de 2015

Despedida del colegio

Yo me mudé el año pasado a Málaga, por lo que el año pasado fue mi primer año en este colegio. Me daba mucha pena dejar mi otro colegio ya que era en el que había estado siempre, y pensaba que al que iba a ir, el SEK iba a ser mucho peor que el mío, pero me equivocaba.

Cuando entré en el colegio la gente fue súper simpática y súper abierta, cosa que me ayudó mucho para integrarme. Aparte de eso, los profesores eran muy abiertos con los alumnos, cosa que no se veía mucho en mi otro colegio, por lo que mis notas mejoraron. En resumen. el primer año lo pasé mejor de lo que pensaba.

Este año no he podido disfrutar tanto como el año pasado debido al agobio de estar en el último curso del colegio y tener selectividad, algo que a todos los niños les pone muy incómodos. Aún así, he pasado muy buenos momentos en las clases con mis amigos y profesores, que siempre han sido muy amables aunque a algún que otro se le fuera la cabeza en alguna clase porque hablábamos mucho.

Estoy muy triste por dejar el colegio y en especial este, pero sé que me espera una de las mejores etapas de mi vida, que es la universidad, y sé que aunque me cueste al principio el cambio de colegio a universidad,me voy a acostumbrar y me voy a olvidar del colegio muy rápido.

Para terminar, estoy muy agradecido por todos los valores que este colegio me ha dado, y que no lo voy a olvidar nunca ya que me han hecho la persona que soy hoy en día. Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.