sábado, 9 de mayo de 2015

Despedida

La verdad es que para estas cosas yo no soy muy bueno... ¿Qué decir? ¿Que se acaban ya los 12 años que llevo el colegio? ¿Que se quedan atrás personas maravillosas que posiblemente no vea nunca más? ¿O que ya vamos a empezar la última etapa antes de entrar plenamente en la vida real?
En fin... en estos pasillos dejo tanto, tantos juegos, tantas risas, tantos llantos, tantos recuerdos, tantos amigos... Y es que todo ha pasado muy rápido, recuerdo estando en cuarto de ESO estar muy agobiado pensando que el año que viene iba a empezar Bachillerato, recuerdo cuando el primer día de primero de Bachillerato pensé "madre mía, ya empiezo Bachillerato", y también recuerdo el principio de este curso en el que todos los profesores no paraban de repetir que se nos iba a pasar súper rápido, cosa que yo creía que iba a ser totalmente falsa, y mira, ya ha pasado.
Me gustaría dar las gracias a todos los profesores que han pasado por mi vida todo este maravilloso tiempo

, que sin ellos no sería la persona que soy ahora.
Me gustaría dar las gracias a mis compañeros que tan buenos momentos me han regalado estos años.
Y me gustaría darle las gracias al colegio por el mero hecho de protegerme entre sus paredes, que aunque parezca una tontería este colegio me parece estar lleno de vida, y estoy seguro que una parte de él viajará conmigo allá donde quiera que vaya, porque es imposible pasar solo un año en este colegio y que no deje huella en ti, sus fiestas de fin de curso, sus musicales...
No me da vergüenza admitir que al escribir esta carta se me han podido escapar un par de lagrimas, pues por este colegio vale la pena, por esta gente vale la pena y por la experiencia vale la pena.
Por todo, muchas gracias San Estanislao de Kostka.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.