jueves, 7 de mayo de 2015

Carta de despedida


Despedida

Realizar una carta de despedida es lo que más me cuesta hacer en estos momentos. No quiero irme. Este ha sido mi colegio durante toda mi vida. Aun recuerdo cuando entré por la puerta de aquella clase de primero de primaria "A", nerviosa y un tanto perdida y parece que fue ayer.

Y aquí me encuentro ahora. Nada más y nada menos que 12 años más tarde. Día tras día en este colegio, miles de risas, de clases, de anécdotas por contar, de excursiones, de viajes, el pregón, algún que otro follón, las liadas, los ratos libres, los cambios de clase, alguna que otra piarda... son recuerdos que nunca olvidaré.

Este colegio ha sido, es y será mi segunda casa y, aunque deje una etapa atrás, siempre lo recordaré con muchísimo cariño y nostalgia.
Doy las gracias a San Estanislao, a los profesores (algunos que me querrán más y otros que me querrán menos) y sobre todo a mis compañeros por haber hecho de esta experiencia de 12 años la mejor de mi vida.
Por el día a día y por la convivencia, que aunque parezca una tontería a veces se nos ha hecho difícil aguantarnos unos a otros y siempre hemos acabado unidos.

Gracias, de verdad, por haberme formado como alumna y sobre todo como persona, por haberme ayudado a madurar y por haberme parado los pies cuando ha hecho falta.

Por ser el mejor colegio que existe y por haber cuidado tanto de nosotros durante tantísimos años.

GRACIAS SAN ESTANISLAO,
siempre en mi.

Siempre alumna, Blanca Jansen Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.