martes, 12 de mayo de 2015

COMENTARIO SOBRE LA ASIGNATURA TIC

La asignatura TIC me ha gustado bastante. Desde el principio me agradaba la idea de dar esta asignatura y, conforme ha ido pasando el curso, he podido valorar todo lo que nos ha aportado, que ha resultado ser muy interesante.

Además, opino que al ser una asignatura tan práctica, no ha sido para nada aburrida ni pesada, sino divertida y, sobre todo, muy útil.

A lo largo del curso, hemos ido viendo temas que me han gustado, y muchos de ellos, pienso que me van a servir en un futuro en la vida diaria, ya que la informática está muy presente en cualquier actividad profesional.

He aprendido mucho con Word, Excel, PhotoShop y, lo que más me ha gustado, PowerDirector.
















Pienso que es una asignatura que nos ha aportado mucho y, en gran parte, ha sido gracias al profesor que la ha impartido porque ha conseguido hacerla amena, y, especialmente, me ha gustado más la materia tratada en el tercer trimestre, sobre todo hacer y editar vídeos, y todas las publicaciones subidas a Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.