lunes, 11 de mayo de 2015

La asignatura de informática que se imparte en 2º de Bachillerato es una asignatura muy práctica y  eso está bien, puesto que si fuese muy teórica sería bastante aburrida, sin embargo, respecto al temario ha sido un poco alternativo.
En el primer trimestre nos dedicamos a tocar temas como el Photoshop, el cual no estuvo mal puesto que puede ser útil para las personas de nuestra rama, que quieran estudiar algo de audiovisuales y así posean un conocimiento básico
         

También tocamos temas como el Prezi que me gustó bastante puesto que nos puede servir para un futuro para hacer algo distinto a power point.
En el 2º trimestre tocamos temas como el Autocad, lo cual no me pareció muy útil puesto que las personas que utilizan esta aplicación suelen se arquitectos o ingenieros y no está dentro de nuestra especialidad, de manera que no mostrábamos mucho interés por lo que en mi opinión no fue un tema acertado.
  

Sin embargo en este trimestre tocamos otro tema commo fue el de Excel el cual si que esta muy encaminado a nuestra rama por lo que los conocimientos dados pueden servirnos de base para un futuro no muy lejano para los que estudiemos carreras de economía, contabilidad etc.


En el tercer trimestre únicamente hemos realizado un video simulando una entrevista, el cual hemos tenido que editar con una cabecera producirlo y todo el proceso que eso lleva, fue muy interesante y divertido hacerlo en compañía de mi grupo.
Este fue nuestro entrevistado:
                      


Y también hemos estado trabajando con la plataforma tumblr, lo cual me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.