lunes, 11 de mayo de 2015

Evaluación del curso TIC

Sinceramente al principio pensaba que esta asignatura no me aportaría mucho, pero conforme íbamos haciendo ejercicios y algunas pruebas y proyectos, como por ejemplo el Photoshop, me iba gustando más la asignatura.

Una de las cosas que más me ha gustado sin duda alguna es un proyecto que hemos hecho al final, que consistía en entrevistar a una persona que tuviera una profesión, por ejemplo policías, bomberos, periodistas, etcétera. Me ha atraído mucho porque he descubierto cosas de algunas profesiones que no sabían que eran tan entretenidas o que pensaba que eran aburridas, por ejemplo un periodista.

Otra cosa que me ha gustado hacer y aprender ha sido crear mi propio vídeo con subtítulos, cosa que siempre he querido hacer.

Sin embargo hay una cosa que me gustaría que modificara para los cursos que vienen: pienso que debería de dar más libertad y dejar algunas clases para lo que quieran hacer los estudiantes, ya que todas las clases teníamos cosas que hacer y nunca teníamos tiempo libre, llegando incluso a tener que hacerlo en casa porque no nos daba tiempo aquí.

En general, quitando lo que acabo de decir, la asignatura me ha aportado mucho durante todo el curso , espero que a los demás también les haya servido como a mí.

Gracias por este año, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.