martes, 12 de mayo de 2015

Comentario crítico sobre la asignatura TIC de 2º de Bachillerato

Mi curso de informática

¡Esto se acaba! 
Sin duda, la asignatura de informática ha sido un descanso entre tanto caos de asignaturas y exámenes y se agradecía llegar a ella. Una vez terminado el curso, pienso que es una asignatura en la que he aprendido bastantes cosas que me van a servir de cara a un trabajo futuro, una asignatura en la que hemos aprendido de forma diferente.   
Ha habido de todo en este curso, temas que me hamn gustado más como photoshop, prezi,  word, excel, el editor de vídeos...,y otros que no me han gustado nada como autocad porque era demasiado monótono; aunque me quedo con todos ellos, con todo lo aprendido y la gente con la que lo compartido. 

Si tuviera que quedarme con algo, sin duda sería  tumblr, ya que teniamos mas libertad y escribíamos, tanto Blanca, como yo, sobre lo que más nos gustaba y apetecía.


Aunque también me gustaría destacar estas práctica de excel,por su originalidad;  


y word,por el interés. 


¡Gracias Pepe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.