lunes, 11 de mayo de 2015

carta despedida


Recuerdo aquel 17 de Septiembre del año pasado que entre en 1º de Bachillerato en  San Estanislao, siendo un desconocido para la mayoría de mis compañeros, pero con el tiempo he llegado ha hacer grandes amigos como Juan Manuel,Juan Antonio, Diego Navas... 
Solo llevo un año y este acabo el segundo y me gustario que no fuese asi.
Es una de las mejores experiencias gracias a los profesores que estan para ayudar y apoyar en todas tus decisiones.
Los mejores recuerdos que puedo tener es El pasaje del terror y El pregón.
En este  momento no dispongo de ninguna foto pero puedo asegurar que tengo demasiadas. Yo recomendaría a todos la estancia en este centro porque te tratan de un modo diferente a todos los demás centros. Procedo del Limonar y puedo asegurar que es trato que he recibido aquí es otro mundo, tanto academicamente como personalmente.
No suelo expresar mis sentimientos muy a menudo y por eso me cuesta seguir.

GRACIAS SEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.