martes, 12 de mayo de 2015

¡Gracias SEK!


Hace justo un año tomé la decisión de cambiarme de colegio, de empezar de cero y de venirme a San Estanislao. Hoy puedo decir que no me puedo alegrar más de haber tomado esa decisión.

Recuerdo el primer día como si fuese ayer : llegué tarde (para variar) y el director tuvo que acompañarme hasta la clase, porque no conseguía encontrar mi pasillo. Allí, nerviosa y asustada, me encontre con Fernando Moreno y con otros 30 desconocidos que hoy son mi clase, una gran clase a la que he cogido mucho cariño en poco tiempo.

Ha sido un año lleno de grandes momentos: el pregón, la recogida de alimentos, el festival de villancicos de Navidad, todas las fiestas y salidas, los torneos de Debate, el día del pijama, la misa del Miércoles de Ceniza, las confirmaciones...pero sobre todo me quedo con el día a día, con las risas y las locuras por los pasillos, en el recreo y de clase en clase; con las fiestas y todos los planes inventados, con mis niñas y con un curso lleno de gente buena que me ha acogido como a una más, haciendo de este año un curso muy especial.

Puede que haya sido breve, pero estoy segura de que mi paso por San Estanislao lo recordaré para siempre con mucho cariño.

Por todo esto y más, GRACIAS San Estanislao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.