viernes, 8 de mayo de 2015

Carta de despedida

Bueno voy a utilizar esta carta para poder despedirme de todos, del colegio, de profesores y de todo en general.

Después de haber estado en el colegio desde primero de primera haberos conocido a todos vosotros,profesores, son muchas sensaciones vividas experiencias tanto positivas como negativas como en todos los sitios, aunque en la mayoría de los casos son positivas porque casi siempre se han portado todos los profesores de 10 conmigo, y me da algo de pena tener que despedirme de vosotros porque 12 años de mi vida he estado en este colegio y quiera que no es algo que te afecta alejarte ya que también muchos de mis compañeros que conozco desde hace 12 años prácticamente no los voy a ver mas, y en fin esto es la vida no se puede hacer nada contra algo que sabíamos desde chicos y aunque cuando eramos chicos estaba muy lejos ahora esta en apenas menos de un mes, y ya es cuando te da nostalgia todo esto, cuando eramos chicos decíamos "que se acabe ya el colegio" y aunque ahora también lo digo me da pena tener que irme y despedirme porque las despedidas no nos suelen gustar.

Para terminar de despedirme os deseo que a todos tanto a ti Pepe como al resto de compañeros os vaya bien y no tengáis problemas, y espero que la graduación sea una gran despedida de todos los alumnos con los profesores, gracias a todos por todos estos años y sobre todo GRACIAS AL COLEGIO SAN ESTANISLAO DE KOTSKA que tantos buenos momentos me ha dado.

Se os echara de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.