lunes, 11 de mayo de 2015

Carta de despedida

He sido alumna desde septiembre de 2013, los dos cursos de bachillerato. Llegué obligada por mis padres tras la recomendación de mi hermana (también alumna del colegio, pero únicamente en 2 de bachillerato) y justo al día siguiente ya me habían cambiado de clase por incompatibilidad de horario.

Mis primeros meses fueron duros por encontrarme en una clase llena de desconocidos y por mi timidez, pero esto enseguida cambió cuando volví a mi clase anterior.

Y desde entonces, la situación ha ido cada vez a mejor.

Lo cierto es que tengo muchísimos más recuerdos de segundo que de primero, por un curso tan intenso como es este:

El esperadísimo pregón

La gran recogida



El viaje a Roma y Pompeya


El día de la música


Las selfies furtivas en los intercambios y el recreo


Pero aún queda lo mejor, la recompensa de nuestro esfuerzo: la graduación!

Gracias a toda mi clase
o mejor dicho, a todo mi curso

Viva la promoción 2015 de San Estanislao de Kostka! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.