viernes, 8 de mayo de 2015

AsignaturaTIC

La asignatura de informática está muy bien orientada puesto que es muy lúdica y entretenida



En el primer trimestre realizamos actividades con PhotoShop, que fueron muy divertidas. En mi opinión, creo que fueron la mejor forma para aprender a usarlo.







En el segundo trimestre, hicimos varias prácticas con EXCEL, que en mi opinión fueron las menos entretenidas.
También, usamos AUTOCAD, y era bastante difícil por lo que creo que la clase en general, nos acabó aburrió .



En cuanto al tercer trimestre, para mí, ha sido muchísimo que los dos anteriores, con la entrevista y el uso de TUMBLR, que son aplicaciones muy fáciles de usar y además nos dan un "respiro" con los estudios.


Si me preguntasen volver a coger en 2ºBACH informática, diría que sí, ya que la podemos "compaginar" con los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.