lunes, 11 de mayo de 2015

DespedidaSEK



Qué decir, por dónde empezar, 12 años llenos de recuerdos con tantas personas y entre tantas paredes que siempre permanecerán ahí. No sabría decir cuál es el mejor recuerdo que me llevo de todos estos años, pero los más intensos ocupan una larga lista que nunca voy a olvidar.

El primer día de cole, la primera vez que me subí a un escenario, los campamentos scouts, mi primera obra de teatro musical, la gente que he ido conociendo todos estos años, los que se han ido, los que han permanecido, todos ellos, tanto personas como recuerdos, son algo que siempre voy a llevar conmigo.

Todo empezó a cambiar cuando en 3º de ESO nos mezclaron entre clases, compartiendo desde entonces momentos muy buenos con personas que llevabas viendo toda tu vida por los pasillos y tan sólo se habían dirigido una simpática sonrisa y poco más. Retomé amistades perdidas, hice otras nuevas. Y a medida que iban pasando los años me iba llevando una cantidad de experiencias nuevas e imposibles de olvidar.
74025_664479873580807_78303945_n.jpg

¿Quién nos iba a decir que un abrir y cerrar de ojos íbamos a estar en el pasillo de los que en cuestión de meses se irían del colegio? Y así ha sido y es, estamos a las puertas de la recta final, donde nos esperan más experiencias por vivir y más gente por conocer. Y miro atrás y veo el largo camino que hemos recorrido todos juntos estos años y todavía me sorprende que ya sea hora de irse del colegio, que parece que no fue hace muy poco cuando entramos en bachiller y vinieron tantas personas nuevas al colegio.

IMG-20140915-WA0013.jpg

Y ahora cobran más sentido que nunca las canciones que se hicieron en el pregón, tales como “vas por Descartes cuando entiendes a Platón”, entre otras.
IMG-20141113-WA0054.jpg

Y bueno, ya para terminar, dar gracias a todos los profesores que hemos tenido y a vosotros por todos estos años, ánimo para la recta final ¡que nos espera un verano increíble!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.