martes, 12 de mayo de 2015

Despedida de SEK

Nunca pensé que llegaría este momento, parecía que esta etapa de nuestra vida no iba a terminar, y aquí estamos, acabando nuestros últimos días en el sek, con nervios porque todo esto acaba y de lo que hagamos ahora depende nuestro futuro. 

No tengo palabras para agradecer todo lo que este colegio me ha dado, prácticamente me ha hecho ser lo que soy actualmente, ya que esta es mi segunda casa en la que te formas tu propia familia, con tus amigos que son lo mas grande, y profesores que, sin todos ellos nada de esto hubiera sido posible. Aunque ahora llega la hora de separarnos, de no volver aquí, de formar nuestra vida, son recuerdos y personas que quedaran para toda la vida junto con los buenos momentos que nos han hecho pasar. 

Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar los mejores años de mi vida y llevarme grandes personas como vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.