lunes, 11 de mayo de 2015

Despedida SEK

La verdad es que no sabría muy bien qué decir ya que tampoco llevo tantos años en este colegio como otros. Sin embargo, lo que sí sé es que me voy muy contenta de él ya que me llevo buenos momentos, buenos recuerdos y sobre todo buenos amigos. Es cierto que quiero que nos vayamos ya, pero por pasar esta etapa, la de bachillerato, ya que no creo que sea agradable para nadie, sin embargo me da pena dejar ya el colegio, pensar que probablemente no sepamos mucho más de esos que solemos ver a diario.

Cuando llegué a este colegio estaba algo nerviosa, normal, supongo, ya que no sabía con quiénes me iba a encontrar en mi clase, ni cómo sería estudiar bachillerato... No podía imaginarme que iba a pasar todo tan rápido y estaría ya a estas alturas escribiendo una entrada despidiéndome del colegio, de la gente y de esta etapa en general. 

Me alegro mucho de haber entrado aquí, ya que me llevo a gente estupenda, gente con la que tengo incluso más confianza con otras personas que quizá conozco de hace más tiempo que ellos. Además, ya no sólo en primero, sino en este segundo curso, he ganado más confianza con más personas a las que alegro también de haberlas llegado a conocer mejor ya que, si bien el año pasado ya me caían bien, este año me parecen de lo mejor y me ha encantado compartir el curso, experiencias y ciertos momento con ellas.

En general, muy satisfecha con el curso y con la clase, y espero que a todos nos vaya genial, que si nos esforzamos, podemos con todo.

¡Gracias, SEK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.