martes, 21 de mayo de 2013

¿Tiene el Real Madrid un recambio para Pepe?


     Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente a la del Real Madrid, durante las últimas horas han crecido las especulaciones que insinúan la marcha de Pepe y que le sitúan en la órbita de clubes tan poderosos como el Manchester City o el PSG.
      Es más, diario A Bola va un poco más lejos al señalar que la entidad blanca ya habría escogido, incluso, al futbolista que podría ocupar su espacio: el brasileño David Luiz.
       Eso sí, el rotativo añade que este fichaje se antoja muy complicado, tanto por su coste (unos 35€) como por la entrada en escena de José Mourinho, técnico que previsiblemente tomará las riendas del Chelsea y que hará todo lo que esté en su mano para evitar que uno de los pilares de su plantilla termine reforzando a un rival directo en la próxima edición de laChampions League.
     Forjado como profesional en el Benfica, el canarinho fue reclutado por los blues durante el mercado ivernal de 2011 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión (109 partidos, 12 goles) que le ha permitido erigirse en uno de los centrales más completos y solventes del panorama europeo.

3 comentarios:

  1. No tienes un recambio para Pepe, al reves con el cambio de Mou y la recuperacion de Varane ya tiene a los centrales recuperados para la proxima temporada

    ResponderEliminar
  2. Dicen que Pellegrini se lo quiere llevar al City

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.