martes, 21 de mayo de 2013

El Mallorca no pierde la esperanza

Estaba su vida en juego y el Mallorca no tropezó. Un resbalón le hubiese mandado a Segunda. El equipo de Manzano venció al Betis y todavía cree en lo que parecía imposible. Sí, se puede, que cantarán en el Iberostar y en la mitad de los campos de Primera. A tres del Deportivo (más el goal average) el Mallorca no pierde la esperanza. Es difícil, pero mientras haya vida siempre hay esperanza.

  • El gol de Hemed vale mucho. El israelí abrió y cerró el marcador. Sólo hizo un tanto, pero es lo que necesitaba el Mallorca, que luego defendió su ventaja con todo.
  • Así sí se puede. El Mallorca le dio un repaso al Betis en los primeros 45 minutos, seguramente los mejores desde que está Manzano. Ahora se coloca a tres del Dépor -más goal average-.
  • El Betis lo deja abierto. No pudo hacer los deberes y confirmar la séptima plaza. Se seguirá jugando cosas en la próxima jornada.
El entrenador del Mallorca,en su rueda de prensa dijo:
"Hay que seguir soñando con esa permanencia tan difícil"
El entrenador del Betis,en su rueda de prensa dijo:
Nos pudimos ir al descanso con un 4-0
  • Lo mejor  del partido fue el gran defensa central del Mallorca Geromel y la gran primera parte del equipo.Enorme actuación del central bermellón. Pareció un policía de tráfico. Mandó más que los semáforos y cortó todo lo que quiso.
  • Lo peor del partio fue la desastrosa primera parte del Betis. Le pasaron por encima en el primer acto. Le ganaron por intensidad y en todas las facetas del juego.

                   1          -          0                 
Fuente:marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.