martes, 28 de mayo de 2013

EL MÁLAGA CF SERA CABEZA DE SERIE EN LA EUROPA LEAGUE


El conjunto blanquiazul ocupará un lugar de privilegio en los sorteos en los que participe para acceder a la segunda competición continental gracias a su magnífica actuación en la Champions 2012/2013 - El TAS, el único que puede acabar con el sueño.


El Málaga entrará por la puerta grande a la Liga Europa, una vez que ha confirmado su presencia matemática en la próxima edición de la segunda competición continental tras la victoria del pasado domingo en La Rosaleda ante el Dépor (3-1). Siempre a expensas de lo que decida el TAS a partir del próximo 4 de junio, el conjunto blanquiazul afrontará su segundo año consecutivo disputando partidos internacionales con el bagaje y los ecos de su magnífica trayectoria en la Champions como mejor aval.
Y es que fruto del buen hacer malaguista este año en la Liga de Campeones, el Málaga tendrá una posición de privilegio en las eliminatorias previas a la Fase de Grupos de la Liga Europa.
Tras casi alcanzar la semifinal de la Champions y tras un paso inmaculado en las rondas anteriores, el Málaga ocupa actualmente el puesto 59 en el ránking de clubes de la UEFA con un total de 39.605 puntos, a falta de una última actualización de la temporada.
Una puntuación que le vale para ser cabeza de serie ante los posibles rivales que tendrá este verano, ya sea como séptimo clasificado o como sexto.

Fuente: La Opinión de Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.