viernes, 24 de mayo de 2013

Tebas: "El TAS debería dar la razón al Málaga"


  • "EN OPINIÓN DE JURISTA"
  • "De todos modos mi criterio no tiene por qué coincidir con el del TAS"
El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha dicho que, en "opinión de jurista", el TAS "debería darle la razón al Málaga" en su recurso para que le sea revocada la sanción de la UEFA de una temporada sin jugar competiciones europeas.
Tebas, que ha pronunciado en Sevilla una conferencia con motivo de unas jornadas organizadas por un bufete de abogados, no obstante, ha advertido que su "criterio no tiene por qué coincidir con el del TAS".
El presidente de la LFP ha anunciado que "la temporada que viene se volverán a emitir partidos los viernes, sábados, domingos y lunes", si bien está "trabajando para que haya un equilibrio en el reparto de los ingresos televisivos".
Tebas ha expresado su deseo de que "no haya partidos que puedan amañarse, ni en las dos últimas jornadas ni durante la temporada" y en este sentido ha anunciado que Abel Resino "será llamado para esclarecer lo que comentó sobre un partido que pensaba estaba arreglado".
Tebas se ha reunido en un almuerzo con el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, con el que ha dicho que "no hay discrepancias, hay diferencias pero es algo normal y la comida ha ido muy bien".
Por último, Javier Tebas ha indicado que el Xerez Deportivo "lo tiene muy complicado" pues debe "alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria o no tendrá más remedio que ir a la disolución de la sociedad" aunque ha realzado que los dirigentes, con los que se ha reunido hoy, "están poniendo de su parte para solucionar el asunto".

Fuentes:marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.