lunes, 27 de mayo de 2013

Trilogía canciones para Paula



                                                                   
Esta trilogía trata sobre una adolescente llamada Paula de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien solo conoce de un ratito pero que le cambiará la vida. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está mas cerca de lo que se podría esperar.
Es un libro de amores y desamores de los que también formarán parte sus amigas "Las Sugus". Es una novela juvenil y cercana a las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
Su autor es Francisco De paula Fernández "Blue Jeans" nació en Sevilla y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.














3 comentarios:

  1. Quitad las líneas en blanco que tiene esta entrada al final.

    Me gusta el tema. Si os habéis leido el libro o pensáis leeroslo o simplemente os gusta este tipo de literatura podéis escribir alguna entrada más ampliando información de algún libro en particular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he leído los dos primeros libros de la trilogía de Canciones para Paula y me han gustado mucho, así que habrá que ir a por el tercero y con esta entrada ya se su título, gracias . Una buena trilogía :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído el primero y me quedan los dos últimos pero me ha encantado, Laura se ha leído los tres y dice que le han gustado mucho que te recomienda el último.

      saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.