jueves, 23 de mayo de 2013

Isco por 20 millones más Callejón


Isco está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid para la próxima temporada. En la tarde de ayer se celebró una reunión en el Santiago Bernabéu entre representantes del Málaga, del jugador y del propio club blanco en la que se negoció el traspaso del futbolista.
Hasta cinco de las personas que acudieron a las oficinas madridistas salieron juntas en un coche a mitad de la tarde. Conducía Julio Senn, asesor jurídico del Real Madrid. Le acompañaban Mario Husillos, director deportivo del Málaga, Vicente Casado, director general malaguista, Rafael Comino, abogado del jugador, y el padre de Isco. Allí el interlocutor del Madrid fue José Ángel Sánchez.

En este escenario, el equipo costasoleño tiene un objetivo prioritario. Álvaro Morata. El Málaga está dispuesto a bajar la cláusula siempre y cuando el delantero madrileño entre en la operación.Un encuentro a tres bandas en el que se habló del precio del traspaso. Inicialmente el Málaga ha pedido la cláusula, que asciende a 35 millones de euros, pero el Madrid quiere negociar e incluir jugadores en la operación.


3 comentarios:

  1. A parte de esta operación, el Malaga tiene que fichar jugadores de equipos que desciendan (en mi opinión), tales como Helder Postiga, del Zaragoza; Giovanni dos Santos, del Mallorca; Rochina, también del Zaragoza; y más gente...

    ResponderEliminar
  2. Eso sería una estafa para el Málaga!!

    ResponderEliminar
  3. El Málaga quiere 20 mill+Morata, lo cual estaría muy bien...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.