viernes, 24 de mayo de 2013

Billboard Music Awards 2013

Un años más los Billboard Music Awards 2013, la ceremonia de premiación de la música celebrada en Las Vegas,  nos dejan looks originales y de lo más personales en su alfombra roja. ¡ Aquí te dejamos algunos de ellos ! 


Taylor Swift arrasó en los Billboard Music Awards  no solo por que fue galardona hasta en ocho ocasiones sino porque dejó a todos los presentes con la boca abierta con este vestido glitter azul de manga larga con paneles geométricos transparentes en el escote, diseñado por Zuhair Murad .


Uno de los looks más originales de la noche fue el de Miley Cyrus. La cantante se atrevió con este mono de Balmain en blanco y negro con crochet y estampado de rombos.


También,acudió como no podía ser de otra forma, la reina por excelencia del pop Madonna quien como viene siendo habitual en ella, apostó por un llamativo look subida a unos altísimos tacones, con body negro de rejilla, ligueros y chaqueta con cuello de pelo de Givenchy


       Selena Gomez, con un diseño muy futurista  de Atelier Versace , en color blanco y detalles neón con aberturas.


Jennifer López fue la chica de oro de la noche con un diseño de Zuhair Murad con pronunciado escote en uve y falda semitransparente que acompañó de complementos también dorados. ¡ Sin duda un look muy acertado ! 



¡¡¡ Esperaremos hasta los Billiborads Music Awards del próximo año 2014 para ver con que looks de los más originales nos sorprenden de nuevo nuestras celebrities !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.