viernes, 24 de mayo de 2013

FINAL DE LA CHAMPIONS

Mañana sábado 25 de mayo a las 20:45 se vivirá en Wembley una apasionada final entre dos conjuntos alemanes, el Borussia de Dortmund dirigido por Jürgen Klopp y el Bayern de Munich dirigido Jupp Heinckes, que ya la ganó la liga de campeones en 1998 con Real Madrid que supuso la séptima en las vitrinas del conjunto blanco. A Jupp Heinckes le puede pasar lo mismo que hace unos año en el equipo merengue: ganar la champions y "abandonar" el club porque la próxima campaña el banquillo del Bayern estará dirigido por Pep Guardiola.
Mario Gotze no jugará la final por lesión  el futbolista que el año que viene formará parte del Bayern debido a su traspaso al conjunto muniqués por 37 millones de euros, no podrá estar en el partido mas importante de su carrera. 
La final de la champions se presenta calentita,en el ultimo encuentro en liga en el que empataron a uno hubo pequeños roces entre ambos banquillo y Rafinha fue expulsado.

Esperemos ver un gran encuentro entre el Borussia y el Bayern, calidad en este encuentro no faltará con Marco Reus, Ilkay Gundogan, Robert Lewandowsky, Frank Ribery, Javi Martinez, Arjen Robben...
Que dios reparta suerte.
                                                     ¡VAMOS BORUSSIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.