martes, 21 de mayo de 2013

El laberinto Neymar


El laberinto Neymar    El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. Tras la última reunión que mantuvo ayer Raúl Sanllehí con el presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, la postura del club brasileño está clara. La voluntad es la de vender al futbolista porque el próximo año quedará libre y se iría gratis. Pero no quieren hacerlo a cualquier precio.
Tras la última propuesta del Real Madrid, cifrada en 100 millones de euros, todos los propietarios de Neymar (el Santos, el Grupo Sonda, Teisa y el padre del futbolista) están a la espera de que llegue una oferta mejor. No se descarta que salgan a la palestra nuevos clubes como el Chelsea o el PSG, para los que el dinero no sería un problema.
Rosell juega la baza del jugador, del que espera que se pronuncie de una vez
El Madrid, por su parte, no descarta subir algo más su propuesta, ya que considera que la oferta azulgrana (60 millones de euros) no acaba de convencer en Brasil y saben que la disponibilidad económica del club azulgrana no puede dar más de sí. Incluso Globoesporte desvelaba ayer que una delegación blanca había llegado este pasado sábado a Brasil para tratar de lograr el fichaje del crack.
La gran baza del Barça es la voluntad del futbolista y, en este sentido, Sandro Rosell está esperando que Neymar se pronuncie públicamente. Si el Mohicano certifica que quiere jugar en el Barça, Florentino se vería obligado a retirarse, por principios, de la puja, y obligaría a todas las partes a ceder en su empeño.
Odilio Rodrigues ha querido presionar al Barcelona: “Las conversaciones con el Barça continúan. Neymar quiere irse y trataremos de alcanzar un acuerdo. Si hay una oferta buena para el Santos y el jugador, la analizaremos. Recibiremos otras ofertas de clubes europeos”, señaló.

fuente:marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.