martes, 21 de mayo de 2013


Rafa Nadal no encuentra rival en Federer para triunfar en Roma

  • El tenista de Manacor gana al suizo en poco más de una hora (6-1 y 6-3)
  • Un parcial de 9-0 a favor del español dejo practicamente sentenciada la final
  • Es el séptimo título que levanta Nadal en el Foro Itálico de Roma
  • Así hemos narrado el partido Rafa Nadal - Roger Federer en RTVE.es




Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer, ha pasado por encima de Roger Federer en tierra batida para conseguir suséptima victoria en el Master 1000 de Roma. El español recupera así la cuarta posición del ránking mundial en detrimento de David Ferrer. [Así hemos narrado el partido Rafa Nadal - Roger Federer en RTVE.es]
Una hora y ocho minutos ha tardado Nadal en conseguir su 24º título de Master 1000 con un resultado que lo decía todo: 6-1 y 6-3.

La clave de la final ha estado en el parcial de nueve juegos a cero que Nadal le ha endosado a Federer. El suizo se apuntó el primer juego del choque con su saque pero a partir de ahí, el vendaval Nadal en tierra aterrizó en el Foro Itálico de Roma.

En el tercer juego llegaba la primera rotura del partido a la que siguió un juego en blanco para el servicio de Nadal, circunstancia que encarrilaba el primer set (3-1).

Dos nuevas roturas cerraron la primera manga con el 6-1 final que dejaba boquiabiertos a los aficionados que asistieron a la final ya que la imagen ofrecida por el tenista suizo estaba siendo impropia de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.