martes, 21 de mayo de 2013

El Madrid negocia por Isco y Lewandowski


Una vez hecha pública la marcha de José Mourinho, ahora el Real Madrid planifica la próxima temporada. Y según El Larguero de la Cadena SER, el equipo blanco estaría trabajando para fichar a Isco y Robert Lewandowski.

El caso del malagueño sería para suplir a Luka Modric, que sería el jugador que el club intentaría colocar en el mercado de verano (podría entrar en la operacion Gareth Bale).
El caso del delantero del equipo alemán es diferente. Según el programa dirigido por José Ramón dela Morena, el presidente del Borussia Dortmund, Reinhard Rauball, se reunió con Florentino Pérez la semana pasada para negociar la venta del polaco y así evitar reforzar al Bayern de Múnich. Incluso se estaría planteando la posibilidad de no venderle este año y dejarle marchar gratis el año que viene.

La calidad del crack malagueño es incuestionable. 
Su fútbol se ha revalorizado desde que en julio de 2011 abandonara el Valencia por tan solo 6 millones de euros. El Málaga pagó la clausula de rescisión e Isco volvió a su tierra para encabezar la transformación del equipo y ahora parece que este verano saldrá después de la situación en la que se encuentra el club.

El Madrid quiere quitarle a Lewandowski al Bayern. El plan de renovación de plantilla que maneja el club blanco contiene el fichaje de un delantero (ni Higuaín ni Benzema han dado el nivel que exige el equipo y uno de ellos saldrá) y el polaco está en el punto de mira. De hecho, el Borussia ya tiene conocimiento de este interés.Mientras que al Bayern le están pidiendo 25 millones por Lewi, que acaba contrato en 2014 (pagó por él al Lech Poznan 4,5 en 2010), el polaco (24 años) sería madridista por alrededor de 20. Hay una peculiaridad en su contrato: no tiene cláusula (como Götze, petición de Guardiola y por el que el Bayern desembolsará 37 millones). El club que lo quiera debe llegar a un acuerdo con el Borussia. El jugador, tercer máximo goleador europeo tras Cristiano y Messi con 35 goles en 45 partidos, es cauto: "¿Mi futuro? Aún hay que esperar".
hay un problema el hasta ahora entrenador del Madrid Don Mou lo quiere para el chelsea.





2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.