martes, 28 de mayo de 2013


Ayer mismo Samsung anunciaba de manera oficial que el próximo 20 de junio realizarán un evento en Londres cuyo nombres es Galaxy & ATIV, en el que se espera que presenten dispositivos tanto de la gama Galaxy como de la gama ATIV, la cual lleva Windows Phone en lugar de Android. Pero ¿qué dispositivo de la gran familia de los Galaxy podrían presentar?
Lo cierto es que hay varios dispositivos previstos para este año y no podríamos decir a ciencia cierta cual será el que tendremos el gusto de ver el próximo día 20 de junio en Londres: El Samsung Galaxy S4 Active resistente al agua y al polvo, el Galaxy S4 mini o incluso el Samsung Galaxy Tab 3 10.1. Pero otro de los dispositivos que esperamos es elSamsung Galaxy Note 3, del cual se ha rumoreado mucho y que se espera que sea lanzado antes de finalizar el año, por lo que no sería nada raro verlo en la próxima presentación de Samsung en Londres.
El Samsung Galaxy Note 3 podría tener cámara de 13 megapíxeles con OIS y Zoom óptico.
Contaría con una cámara de 13 megapíxeles con OIS y Zoom óptico
Los últimos rumores que giran en torno al esperado Samsung Galaxy Note 3 se centran únicamente en uno de sus componentes: la cámara. De esta manera, se habla de la posibilidad de que porte una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico (OIS) y Zoom óptico. En cuando al sistema estabilizador de imagen óptico, podemos decir que ralentiza la velocidad del obturador, de manera que deja pasar más luz y da lugar a una mejor toma.
Respecto a otras posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 3, se cree que tendrá un diseño bastante similar al del Samsung Galaxy S4. Por otro lado, se cree que llevará un procesador de 8 núcleos a 1,9GHz, 2GB de memoriaRAM y una pantalla de 5,99 pulgadas AMOLED de alta definición a 1080p. En cuanto a la cámara de 13 megapíxeles, se cree que será mejor que la del Samsung Galaxy S4 ya que contará con el estabilizador de imagen óptico y otras mejoras más, como por ejemplo el Zoom óptico, el cual al parecer Samsung estaría planteándose añadir, aunque para ello tendría que crear un dispositivo con algo más de grosor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.