martes, 21 de mayo de 2013

Mourinho se va

Florentino ha anunciado oficialmente que, al acabar la Liga de esta temporada, el entrenador del Real Madrid C.F. José Mourinho abandonará el equipo tres años después de fichar por el club blanco. Según Florentino, Mourinho le dijo que creía que era el mejor momento para abandonar el club y el Presidente estuvo de acuerdo. De esta manera, ni Mourinho tendrá que pagar al Madrid ni el Madrid a Mourinho por acabar el contrato antes de tiempo.

Todo apunta a que José Mourinho irá a Inglaterra a firmar un contrato para entrenar al Chelsea, que ya entrenó en el pasado. Por parte del Real Madrid, deben buscar un entrenador que sustituya a Mou para la próxima campaña.

Florentino Pérez también aprovecho para anunciar que habrá elecciones a la presidencia del club en junio y que él se volverá a presentar. También afirma que el madridismo está más unido que nunca.

Afirmó que le hubiera gustado que José Mourinho hubiera seguido con en el club unas temporadas más, pero ambos coincidían en que era el el mejor momento para un cambio de entrenador. Una de las causas era que Mourinho le había dicho que podía soportar mucha presión, pero que se había sobrepasado un límite.

Para Florentino, el balance es positivo, con tres títulos ganados y habiendo dado un salto competitivo y deportivo. Estuvo de acuerdo en que quizás Mourinho se equivocó con algunas decisiones, pero que no fue para tanto.

Por ahora, el Real Madrid tiene que ocuparse de buscar un entrenador que sea capaz de llevar al equipo hacia el sueño de la Décima y que pueda seguir ganando otros títulos.

Mourinho ya afirmó hace poco en una rueda de prensa que no se preocupen por él, que ya sabe cuidarse solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.