jueves, 16 de mayo de 2013

El Chelsea encuentra una alternativa a Radamel Falcao

Como el jugador del Atlético de Madrid se aproxima al Mónaco, Jackson Martínez se ha convertido en nuevo objetivo de los blues.


Parece que no será hasta la confirmación del fichaje de José Mourinho cuando el Chelsea decida comenzar a hacer fichajes para la próxima temporada. Se esperan cambios importantes en la plantilla de la escuadra londinense, y sobre todo se ha rumoreado mucho con la llegada de un nuevo delantero de primer nivel a este club.
Durante mucho tiempo el gran favorito ha sido Radamel Falcao, pero la inesperada irrupción del Mónaco en la puja ha provocado que en Stamford Bridge comiencen a sondear otras posibilidades. Así, esta misma mañana se hablaba del uruguayo Edinson Cavani  y ahora una información desvela  que podría ser  otro colombiano.
Este jugador es Jackson Martínez, que esta campaña se ha consolidado como el gran referente ofensivo del Oporto, que en los 42 encuentros disputados hasta ahora ha marcado 30 goles. Este jugador de 26 años pide sitio en una de los grandes conjuntos del viejo continente. ¿Será el club de Abramovich el que le ofrezca esta oportunidad?
Este jugador lo pudimos ver en los encuentros de los octavos ante el Málaga y vimos que es un jugador rápido, que va bien en el juego aéreo y se asocia muy bien, pero si esta venta se hace oficial, ¿Que pasará con el niño Torres?,¿Se irá el recién llegado Demba Ba?, ¿Será Jackson Martínez el suplente de uno de esto dos? o ¿Volveremos a ver a Torres por España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.