lunes, 20 de mayo de 2013

EL ATLÉTICO DE MADRID LOGRA GANAR POR FIN AL REAL MADRID









Tras 14 años de humillaciones por el conjunto blanco(Real Madrid) hacia el conjunto rojiblanco(Atlético de Madrid),el conjunto colchonero consiguió una victoria en la Copa de Su Majestad el Rey.En esta final el Real Madrid era el favorito y en la mayoría del partido se mostró la superioridad del conjunto blanco:Mandando tres balones al palo y con multitud de paradas del portero rojiblanco Thibaut Courtois.
El Real Madrid se adelantó en los primeros minutos de partido con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo.
Más tarde empató el Atleti con un gol de Diego Costa por medio de una gran jugada de Radamel Falcao.
El partido se endureció demasiado con entradas del Átletico hacia jugadores del Real Madrid como cristiano ronaldo que acabo desquiciado por la pasividad del árbitro hacia las entradas del Atletico. Al final del segundo tiempo el entrenador del Real Madrid,José Mourinho,fue expulsado por protestar,algo que el colegiado no hizo con el entrenador del Atleti,Diego Simeone,que criticó mas las acciones del colegiado durante todo el partido y de forma mas exaltada.Ya en la primera parte de la prorroga marco Miranda de cabeza desde un centro de Koke adelantando al conjunto rojiblanco. Lo que quedó del partido el Real Madrid intentó marcar, pero lo frenó Courtois. Al final del partido Cristiano Ronaldo fue expulsado por darle una patada en la nariz a Gabi lo que formó una tangana en la que Diego Costa le metió un puñetazo en la cara a
Pepe pero el árbitro no hizo nada.Finalmente, el Atleti gano después de 14 años al Real Madrid y fue a celebrarlo a la fuente de Neptuno en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.