jueves, 23 de mayo de 2013

Posibles altas y bajas del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid ya ha empezado a configurar el equipo de la temporada que viene. Así, la principal duda se encuentra en quien será el técnico que se hará frente del conjunto blanco. Todo apunta que será Carlo Ancelotti, pero los 7,5 M€ que pide el Paris Saint Germain han frenado la tentativa.
Mientras desembarca el nuevo entrenador, ya se habla de quien podría acompañarle en la plantilla del próximo curso. Entre los principales objetivos se encuentra el encontrar un nuevo delantero, dada la más que probable salida de Gonzalo Higuaín en dirección a la Juventus, conjunto que llega hoy a la capital de España para negociar.

Así, dos son los que por ahora están más cerca del Real Madrid. El primero de ellos es Edinson Cavani, futbolista del Nápoles que gusta mucho a Carlo Ancelotti (que incluso ha llamado a su agente para comentarle que es una de sus prioridades) y por el que José Ángel Sánchez se ha desplazado hasta Italia.

El segundo objetivo por el que viajo José Ángel Sánchez es el polaco Robert Lewandowski, futbolista del Borussia Dortmund. Sin embargo, esta opción es muy improbable, porque el único equipo al que ahora mismo está dispuesto a irse es al Bayern Munich, valorando incluso la posibilidad de permanecer un año más en Dortmund e irse después como agente libre.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.