miércoles, 1 de mayo de 2013

Nicki Minaj víctima de “bullying” en su adolescencia



La cantante posó sin maquillaje para la portada de “Elle” y reconoció: “Me sentí desnuda”. Además, habló del maltrato por parte de compañeras de escuela. “Las nenas hicieron de mi vida un infierno viviente”, destacó.
Nicki Minaj suele ser excéntrica con su vestuario y no escatima en maquillaje. Por eso, posar sin demasiada producción fue algo novedoso para ella y la soprendió.
“Estoy tan pegada a mis labios color rosa, fue difícil. Siento que se convirtió como parte de mí. Ponerme frente a la cámara sin ese color en la boca o sin pestañas enormes, fue como… ¡Me sentí desnuda!”, destacó.
Sin embargo, señaló sobre la imagen que ilustra la portada de la revista “Elle”: “Esta foto fue un verdadero cumplido ante mis ojos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.