martes, 21 de mayo de 2013

El camino, el largo viaje de la vida.




La vida es como un viaje en autobús, algunos empiezan el viaje contigo, junto a ti, quizás, otros se montan a la mitad del camino, muchos dejan el viaje antes de que llegue el final, y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final del trayecto.
Cada un de esas personas, se hayan bajado antes o después, dejan algo en tu corazón, que siempre recordarás a lo largo del viaje, tanto cosas buenas, como cosas malas, pero cada persona habrá aportado algo en tu vida que te habrá hecho aprender y te habrá dado fuerzas para seguir el viaje con más y más fuerza.
Disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada... Gracias a todos nuestros amigos y amigas que han estado a nuestro lado durante distintas etapas de nuestros largos viajes, y recordar, haced lo posible porque las personas que de verdad os importan no se bajen de vuestro autobús, porque quizás nunca haya otra parada para ellos, para que vuelvan a viajar contigo.

4 comentarios:

  1. Muy bonito texto, se nota que ha sido escrito por vosotras...

    ResponderEliminar
  2. El texto es muy bonito, pero aparece pequeño, descuadrado, se sale de los bordes... Arregladlo y seguro que os luce más.

    ResponderEliminar
  3. El texto es muy bonito, pero aparece pequeño, descuadrado, se sale de los bordes... Arregladlo y seguro que os luce más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.