lunes, 20 de mayo de 2013

despedida


DESPEDIDA
Buenos días mis lectores del blog me gustaría daros las gracias por haberme dejado expresar los sentimientos y criticas de un campo que para mí es favorito como es la cocina aunque haya estado criticando la trilogía del señor de los anillos.
Ante todo me gustaría daros las gracias por haberme leído y espero que os haya gustado aunque me habéis decepcionado debido a que cuando os pedía vuestra opinión y si teniais alguna pregunta me la preguntaseis pero no lo hicisteis .
Aunque os escriba esta carta de despedida .yo nunca dejare de criticar a la gastronomía he incluso yo cocinare en el futuro y si dios lo quiere yo seré un gran cocinero.
Solo me queda decir que espero que os guste tanto como a mi  la tecnologia pero en especial la informatica
Creado por Jorge Apa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.