domingo, 18 de noviembre de 2012

zara:

 Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a inditex, uno de los mayores grupos de        distribución del mundo.
Zara está presente en 85 países con una red de 1.671 tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades. 
Esta compañia tiene un equipo de creación de más de 200 profesionales traslada las inquietudes y demandas del cliente.
Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo aquellas ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. De ahí su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda. 



massimo dutti:

Massimo Dutti es una empresa parte del grupo Inditex. Se creó el año 1985 en Barcelona dedicada a la fabricación de ropa para hombre. En 1991 Inditex adquiere el 65% de las acciones de la empresa, para comprarla totalmente en el año 1995. Ahora la empresa ha diversificado su oferta y ofrece ropa para mujer, niño, niña y perfumería, en este último caso en colaboración con la compañía española de moda y perfumes Puig.
Cuenta actualmente con 584 tiendas ubicadas en 53 países.
El estilo que maneja es clásico, elegante y estudiado; tanto ropa de diario como formal. Es menos económica que el resto de las tiendas del grupo Inditex.




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.