lunes, 26 de noviembre de 2012

Rivera, el cerrojo del SEK

Hoy entrevistamos a unos de los capitanes del equipo, Rivera.
¿Cuáles son los objetivos de la temporada?
- Debido al gran equipo humano que tenemos, creo que podemos obtener grandes resultados en el la liga, siempre y cuando juguemos y luchemos en equipo.
¿Qué opina del entrenador, "Iss 77"?
- La verdad que es un entrenador que me está ayudando bastante en mi carrera deportiva, lo que más me gusta de él son las lecciones que da sobre la vida, especialmente la de las salidas nocturnas.
Danos tu  opinión sobre el "SEK Arena"
- Es un patatal, pero, es nuestro patatal. pese a la dificultad del campo, ya nos hemos acostumbrado a él.
¿Carne o pescado?
- ¿Tú eres tonto, Manolo? Según el apetito que tenga.
¿Ramos o Higuera?
- Higuera
¿"Iss", Paco o Karanka?
- "Iss"
¿Alvich o Manolo?
- Alvich.
¿Antonio el portero o Pepe Ramírez?
Antonio el portero.
¿Balones Mikasa o Hummel?
- Mikasa
Hasta aquí nuestra entrevista a Rivera. Así finaliza la primera entrega de "Conociendo al SEK".
Fuera de micrófono me admitió que era más de pescado.
Hasta la próxima chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.