lunes, 26 de noviembre de 2012

Horoscoposek



Aries (21-03 al 20-04).Esta semana estas de enhorabuena. Eres el signo más positivo de la semana. Tu trabajo se verá recompensado con buenos resultados. Tienes fuerza de voluntad y el trabajo mental te acompaña esta semana.
Famoso Aries: Keira Knightley (26 de Marzo de 1985)
Tauro (21-4 al 21-5). Los ingresos se mantienen según lo esperado, con posibilidades de que se produzca un golpe de suerte. Aprovéchalo, pero no te confíes.

Géminis (22-5 al 22-6). Esta semana es perfecta para reorganizarte y para prestar más atención a tus familiares y amigos, los necesitas y ellos siempre estarán ahí.

Cáncer (23-6 al 23-7). Últimamente has tenido proyectos muy jugosos, pero no te metas en problemas que no te den beneficios, invierte tu tiempo el algo más útil.

Leo (24-7 al 23-8). Te obsesionas pensando que no andas bien de salud, es bueno que te cuides, pero date algún caprichillo. 

Virgo (24-8 al 23-9). Los cambios en el trabajo los puedes hacer de forma lenta y con mucha vista porque será la única manera de que te resulte positivo.

Libra (24-9 al 23- 10).Ten cuidado con lo que dices, los de tu mismo sexo te envidian y tratan de hacerte daño. Ten cuidado y no te metas en problemas.

Escorpio (24-10 al 22- 11). Vive con alegría el día a día, tienes un gran sentido del humor y rebosas de felicidad.Tu euforia levanta envidias procura contagiarlos y lo pasarás genial. 

Sagitario (23-11 al 21- 12).Gastas a lo loco porque te sientes alegre, pero te pondrás de mal humor cuando veas que te has excedido en los gastos. Contrólate, o lo pasarás mal a fin de mes.

Capricornio (22-12 al 20-1). Los dolores de cabeza pueden producirse en los momentos más inoportunos, lleva una mejor alimentación y lo evitarás ya que puede ser debido a tu debilidad.

Acuario (21-1 al 19-2). En estos días te sentirás más triste, de lo normal, recordando momentos del pasado. Intenta salir, distraerte y reír un poco más, te vendrá bien y más si estás rodeada de tus seres queridos.

Piscis (20-2 al 20-3). Le das muchas vueltas a la cabeza y a veces creas problemas donde no los hay. Los disgustos te deprimen y a tu alrededor no tienes el cariño que necesitas háblalo y se solucionará.

Marta. G. C. y Belén. N. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.