viernes, 23 de noviembre de 2012

Periódico SEK 2 A tres días del pregón

Solo Faltan 3días.

A tan solo 3 días del esperado estreno de nuestro pregón (el cual hoy, lunes, tenemos ensayo general y por lo que se rumorea en los pasillos va a ser desastroso) empiezan a salir a la luz las demás preocupaciones que lleva consigo: no se está estudiando para los trimestrales, hay peleas por que grupo ensaya en el salón de actos y que grupo en el gimnasio, se rumorea que el pregón de este año va a ser un poco subidito de tono...

En fin en fin, lo típico. Pero estamos todos seguro que para el estreno ya estarán solucionados todos los problemas y podremos disfrutar de todo nuestro trabajo y esfuerzo en un espectáculo realmente divertido.
Y lo mejor viene después del pregón: la fiesta!Según nuestras informaciones se realizara el viernes a las 11:30 en la discoteca MOMO. Veamos quien llega sobrio a la fiesta y quienes salen de ella.


Otro tema importante a destacar es la famosísima y tradicional Fiesta de San Estanislao de Kostka realizada en el colegio todos los años los mismo días de nuestro pregón en los que son mas participes los alumnos de otros años.  Se realizaran actividades para todas las edades y de todos los gustos; las mas populares son: el karaoke (realizada normalmente en el gimnasio o en cualquier aula), Yo SEK que vales (concurso mas popular en el colegio realizado ambos días entre el aula de dibujo y el salón de actos) y el famosisimo concurso de paellas por qel cual se organizan grupos de alumnos para demostrar sus habilidades culinarias y las cuales después comparten con el resto de sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.