lunes, 19 de noviembre de 2012

Horoscoposek


Aries (21-03 al 20-04)à Intenta vivir esta semana sin que sea una rutina, cada día cuenta. Te sorprenderás a ti mismo. Fijate en los pequeños detalles, no te dejes nada atrás.

Tauro (21-4 al 21-5)à Si planeas tus asuntos con antelación ten cuidado con los contratiempos. Como dice Mº José los “factores externos influyen”.
El amor te dará felicidad esta semana.

Géminis (22-5 al 22-6)àAprovecha para darle un empujón a todos esos asuntos pendientes que lleven atraso o que hayas dejado de lado. Estarás más perceptivo y seguro de ti mismo.

 Cáncer (23-6 al 23-7)à No intentes ehcar la culpa a otros, asume tu responsabilidad frente a tus actos. Eso de tirar la piedra y esconder la mano no va contigo.

Leo (24-7 al 23-8)à Tu vida sentimental te llevará a cambiar de rumbo. Te dará una nueva perspectiva  y filosofia. Un cambio de aires nunca viene mal.

Virgo (24-8 al 23-9)à Para mejorar tu salud piensa un poco más en ti. Tomate tu tiempo para conseguir el equilibrio entre tu cuerpo y tu vida. “Un alma necesita un cuerpo y una mente sana”.

Libra (24-9 al 23- 10)à Esta semana pese a que tengas exámenes, no dejes que los dulces te tienten, sabes que luego llegan los remordimientos y el “ me voy a poner a dieta”.

Escorpio (24-10 al 22- 11)à Es momento de centrarse y sentar la cabeza. Busca apoyo en el entorno que te rodea, te ayudarán en tus dificultades.

Sagitario (23-11 al 21- 12)à Aunque sabes que eres muy inteligente, no lo aprovechás y puedes caer en la “ Gehena de fuego y azufre”. ¡Ten cuidado!

Capricornio (22-12 al 20-1)à¡Enhorabuena!  Eres el signo de la semana. Es un periodo positivo para todo lo que tenga que ver con proyectos organizativos, para administrar mejor tus horas de trabajo con las de descanso, para esclarecer los asuntos de salud que te preocupan y para que cultives un mejor cuidado de tu cuerpo. 
Famoso Capricornio: Orlnado Bloom (13 de Enero de 1977)
Acuario (21-1 al 19-2)à De vez en cuando te llegan recuerdos del verano, pero no divagues,  disfruta del invierno y el frio. Las peliculas del domingo se hacen más amenas con tu mantita.

Piscis (20-2 al 20-3)à Pasas de todo y nada te viene bien . Esta semana tendrás que espavilar si quieres obtener buenos resultados en el futuro.

Marta. G. C y Belén. N. P.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.