jueves, 22 de noviembre de 2012

La moda en tus pies



La moda en tus pies

En esta ocasión utilizaremos nuestro espacio para poneros al corriente de un complemento primordial. El calzado es algo que dejamos la mayoría a un lado, pero no debemos olvidarlo pues un buen zapato es tan importante cómo cualquier otra prenda. Aquí te proponemos unos cuantos..


Un clásico en nuestro armario con respecto a calzado son los mocasiones. El típico de toda la vida, el cual se reinventa cada  temporada. Hay d muchos tipos y formas como: con tacón, con borla y con distintos materiales, de esos tipo peep toe o muy abiertos en la parte delantera y… ¡PARA TODOS LOS GUSTOS!






Este otoño vuelve lo militar y con ello las botas con cordón: altas, con tacón, tachuelas, en tonos oscuros y colorines y con forma desgastada.

Son botas cómodas, suaves y para llevar a cualquier lado y sentirte calentita como en casa con cualquiera de tus mejores zapatillas. Esta moda ya comenzó el año pasado y ¡causo sensación!

Pero para salir una noche de fiesta, a cenar o a un reencuentro con amigos puedes llevar la novedad: tachuelas. Con forma redonda, cuadrada, estrellas, de pincho… elige la forma que más te guste.

2 comentarios:

  1. Aver cifu.
    según mi punto de vista y analizando las bases de esta entrada,opino que carece de algún valor, por lo tanto me desagradas que veas una rama tan importante como la moda en nuestra sociedad desde ese punto de vista tan nefasto. estoy muy descontento. espero mejoras.

    ResponderEliminar
  2. Aver Ruben y Tintin.
    Me parece inapropiado vuestro comentario, careceis de compañerismo alguno.
    P.D: ESPERO MEJORAS! MUCHAS MEJORAS....
    (no es propio de señoritos)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.