miércoles, 14 de noviembre de 2012

SEK- Santa Rosalia

Esta semana el equipo jugó como visitante en el campo del Santa Rosalia.El 11 inicial de "Iss" fue: Manolo en portería, defensa de 3 para Ramos, Rivera y Nadales, 2 carrileros: Meliveo y Germán, 3 medios centros: Méndez, Alarcón y Fran, y 2 delanteros: Dito y Conejo. El partido fue intenso,empezó sufriendo el equipo, pero Manolo respondió de gran forma las acometidas del equipo local. Se adelantaría el equipo con un gran gol de Conejo, que se estrenó como goleador, a pase de Fran, poco después empataría el equipo local con una contra en la que Manolo no puedo hacer nada. Antes de la finalización de la primera parte se lesionarían Germán y Conejo, entrarían por ellos Higuera y Haza respectivamente. El equipo se adelantaría en el marcador gracias a un penalti, bien pitado por el árbitro, que transformaría de forma extraordinaria Dito. En la segunda parte no se movería el marcador, el equipo local abusaría de patadas y protestas hacía el árbitro. Manolo no tuvo que intervenir en toda la segunda parte. El equipo se lanzó a por el 1- 3 pero no llegaría.
En definitiva el equipo hizo un partido completo con 3 fallos en defensa, de ahí llego el gol del equipo contrario. En la segunda parte entraron Díaz por Méndez, Enrique por Ramos y Vicente por Dito.
La clave de este cambio de actitud fue la música, tanto en el bus de ida como en el vestuario. Tras la victoria "Iss" entraría en el vestuario contento con el equipo y siguió la fiesta con la música en el bus de vuelta. Tras este partido el tema oficial del equipo es la canción "Mi café".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.