lunes, 26 de noviembre de 2012

Sigue la moda y no pierdas el tiempo


Sigue la moda y no pierdas el tiempo

Desde la antigüedad las personas han tenido la necesidad de saber en qué tiempo viven. A qué hora han quedado  o en qué momento tienen que entrar a trabajar entre otras cosas. Por lo tanto el reloj es un elemento existente desde muy antiguo y todavía hoy todos lo llevamos en la muñeca. Aquí presentamos los modelos más actuales y de moda que podemos encontrar: 

Relojes Swatch: De hace pocos años a ahora han sido la máxima tendencia en la gente joven. Además de ser de buena calidad, los hay de múltiples formas, colores, y aunque tengamos que ir a la moda ¡los hay de todo tipo de precios!




Reloj Apple:Reloj, calendario, música y radio FM... Todo en uno con el iWatch creado recientemente por la compañía Apple y fue un proyecto diseñado por el fallecido Steve Jobs. Ronda el precio del Ipod Nano de 150/200 €.

Reloj Leopardo Guess: Guess es una marca reconocida por el signo ? y que se dedica tanto a ropa como a relojería y accesorios. El reloj que más está de moda a día de hoy es el que posee estampado de leopardo, y al combinarlo con pedrería le da la alta gama.


Reloj Nixon: Se trata de una marca muy conocida en los adolescentes y está en todas las tiendas surferas que son típicas de compañías estadounidenses. Las correas de los relojes Nixon suelen ser similares y básicos pero la forma de su esfera y el estampado que contienen los diferencia de otros relojes. 
 ¡No te quedes atrás, elige el que más te guste!¡Arrasa!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.